DERECHO CIVIL

Nuestro departamento de derecho civil, se encarga de asesorar y gestionar los conflictos que puedan surgir en las relaciones de nuestra vida diaria, desde PRC abogados se abarcan asuntos relacionados con:

Contratos: redacción de contratos y revisión de contratos, contratos de compraventa, contratos de arrendamientos, contrato de usufructo, contrato de permutas, traspasos, donaciones, etc.

– Reclamación cláusulas abusivas

-Hipotecas y préstamos

– Ejecución de sentencias

– Embargos, desahucios

– Sucesiones: testamentos, herencias, declaración de herederos, legados

– Monitorios y Cambiarios

– Monitorios comunidades de propietarios

– Reclamaciones de cantidad

– Procesos de Responsabilidad Civil, Contractual y Extracontractual

– Derecho de la construcción. Responsabilidad de los agentes de la edificación.

– Derecho registral e inmobiliario (Excesos de cabida, inmatriculaciones, deslindes, reivindicatorías, tercerías, servidumbres y demás derechos reales e incumplimientos en la práctica inmobiliaria, etc.).

 

OTROS SERVICIOS

MEDIACIÓN

La mediación es una técnica extra procesal para resolver conflictos de forma voluntaria y confidencial mediante la asistencia de un tercero, neutral, objetivo e imparcial.

La mediación, es una técnica muy usada y con unos resultados de éxito muy altos.

ASESORAMIENTO LEGAL

Un buen asesoramiento legal tiene mucha importancia, a veces no sabemos cuáles son nuestros derechos frente a diferentes situaciones, a si como nuestras obligaciones.

PENAL

El derecho penal es un conjunto de normas y principios jurídicos impuestos por el estado, son las prohibiciones que tenemos dictadas por unas normas o reglas comunes todos los individuos, y son las que determinan un delito

Dirección:

*Calle Alicante, nº6, 2B 30.840. Alhama de Murcia

*Ctra del Chorrico, nº 22 B, 30.500 Molina de Segura (Murcia)

Telf: 646 516 149

Correo: info@prcabogados.com

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Pilar Rodríguez Córdoba con N.I.F.: 48422275F y dirección: Calle Vaguada, número 3, C.P.: 30500, Molina de Segura (Murcia).
Finalidad: Atender solicitudes de información, ejecución del la contratación de de productos y/o servicios y remisión de comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable.
Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable y sus encargados de Tratamiento dentro de la UE y encargados de Tratamiento extranjeros adheridos al Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

Información adicional: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada ubicada aquí: https://abogadosalhama.es/politica-de-privacidad/

He leído y acepto la política de privacidad aquí: https://abogadosalhama.es/politica-de-privacidad/ (clic en cuadrado para aceptar - requerido)

Abrir chat
Escríbenos tu consulta
Hola,
escríbenos tu consulta
Powered by