MEDIACIÓN MERCANTIL

Este tipo de mediación empresarial resulta de gran valor para resolver los diferentes tipos de conflictos que se dan en el día a día del trabajo, tanto dentro de las empresas, como fuera de ellas, caso de proveedores, etc.

 Como mediadores, nuestro trabajo consiste en limar asperezas y acercar posiciones, generando confianza entre las partes, que permitan alcanzar acuerdos satisfactorios, a la vez que abaratar costes.

 Apostar por la mediación y la comunicación es una buena manera de solucionar todo tipo de roces, conflictos y discrepancias.

OTROS SERVICIOS

ASESORAMIENTO LEGAL

En muchas ocasiones no sabemos cuales son nuestros derechos ni nuestras obligaciones ante las diversas situaciones que se pueden presentar en la vida. De ahí la importancia de un buen Asesor legal que nos guíe y nos conduzca a buen puerto.

LABORAL

Al ser especialistas en temas laborales, asesoramos sobre las controversias y conflictos que vayan surgiendo.

PENAL

El derecho penal comprende una serie de leyes, normas y principios básicos, por medio de los cuales el legislador establece cuales son aquellas actuaciones y hechos considerados como delitos, así como las penas que van asociadas a los mismos.

Dirección:

*Calle Alicante, nº6, 2B 30.840. Alhama de Murcia

*Ctra del Chorrico, nº 22 B, 30.500 Molina de Segura (Murcia)

Telf: 646 516 149

Correo: info@prcabogados.com

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Pilar Rodríguez Córdoba con N.I.F.: 48422275F y dirección: Calle Vaguada, número 3, C.P.: 30500, Molina de Segura (Murcia).
Finalidad: Atender solicitudes de información, ejecución del la contratación de de productos y/o servicios y remisión de comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable.
Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable y sus encargados de Tratamiento dentro de la UE y encargados de Tratamiento extranjeros adheridos al Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

Información adicional: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada ubicada aquí: https://abogadosalhama.es/politica-de-privacidad/

He leído y acepto la política de privacidad aquí: https://abogadosalhama.es/politica-de-privacidad/ (clic en cuadrado para aceptar - requerido)

Abrir chat
Escríbenos tu consulta
Hola,
escríbenos tu consulta
Powered by