MEDIACIÓN FAMILIAR

 Se trata de un proceso de carácter voluntario siempre, con la excepción de los casos de violencia infantil, o violencia de género, donde la ley no permite la mediación.

La mediación se lleva a cabo fuera de los tribunales de justicia, en un ambiente cómodo y relajado, que ayudará a crear una atmósfera de respeto y comprensión entre las partes.

El objetivo, como en otras mediaciones, es alcanzar acuerdos sin tener que pasar por situaciones desagradables y más agresivas, como el propio juicio, donde hay poca o ninguna comunicación entre las partes. La mediación permite una buena comunicación entre las partes que lleva a un mejor entendimiento entre ellas.

Mediamos en conflictos tales como:

  • Relaciones padres-hijos
  • Matrimonio
  • Patria potestad y Custodia
  • Reparto de bienes
  • Separaciones, divorcios.
  • Herencias
  • Adopciones
  • Educación y religión
  • Etc.

El propósito de la mediación es tanto evitar el inicio de procesos judiciales, como poner fin  a los ya iniciados, o minimizarlos.

 Sabemos por experiencia propia que cuando las partes asumen su parte de responsabilidad y buscan sus auténticos intereses, encuentran soluciones más satisfactorias para todos, y de forma mucho más económica.

OTROS SERVICIOS

ASESORAMIENTO LEGAL

En muchas ocasiones no sabemos cuales son nuestros derechos ni nuestras obligaciones ante las diversas situaciones que se pueden presentar en la vida. De ahí la importancia de un buen Asesor legal que nos guíe y nos conduzca a buen puerto.

LABORAL

Al ser especialistas en temas laborales, asesoramos sobre las controversias y conflictos que vayan surgiendo.

PENAL

El derecho penal comprende una serie de leyes, normas y principios básicos, por medio de los cuales el legislador establece cuales son aquellas actuaciones y hechos considerados como delitos, así como las penas que van asociadas a los mismos.

Dirección:

*Calle Alicante, nº6, 2B 30.840. Alhama de Murcia

*Ctra del Chorrico, nº 22 B, 30.500 Molina de Segura (Murcia)

Telf: 646 516 149

Correo: info@prcabogados.com

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Pilar Rodríguez Córdoba con N.I.F.: 48422275F y dirección: Calle Vaguada, número 3, C.P.: 30500, Molina de Segura (Murcia).
Finalidad: Atender solicitudes de información, ejecución del la contratación de de productos y/o servicios y remisión de comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable.
Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable y sus encargados de Tratamiento dentro de la UE y encargados de Tratamiento extranjeros adheridos al Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

Información adicional: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada ubicada aquí: https://abogadosalhama.es/politica-de-privacidad/

He leído y acepto la política de privacidad aquí: https://abogadosalhama.es/politica-de-privacidad/ (clic en cuadrado para aceptar - requerido)

Abrir chat
Escríbenos tu consulta
Hola,
escríbenos tu consulta
Powered by