Ponte en contacto con nosotros y consúltanos tu caso

Alhama de Murcia

Telf: 646 516 149

Correo: info@prcabogados.com

    Información básica sobre protección de datos:
    Responsable: Pilar Rodríguez Córdoba con N.I.F.: 48422275F y dirección: Calle Vaguada, número 3, C.P.: 30500, Molina de Segura (Murcia).
    Finalidad: Atender solicitudes de información, ejecución del la contratación de de productos y/o servicios y remisión de comunicaciones comerciales.
    Legitimación: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable y sus encargados de Tratamiento dentro de la UE y encargados de Tratamiento extranjeros adheridos al Privacy Shield.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

    Información adicional: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada ubicada aquí: https://abogadosalhama.es/politica-de-privacidad/

    He leído y acepto la política de privacidad aquí: https://abogadosalhama.es/politica-de-privacidad/ (clic en cuadrado para aceptar - requerido)

     

    NUESTROS DESPACHOS

    Ctra del Chorrico, nº 22 B, 30.500 Molina de Segura. Murcia

    Calle Alicante, nº6, 2B 30.840. Alhama de Murcia