EL DESPACHO

Tenemos dos sedes, una sita en Molina de Segura y otra en Alhama de Murcia, ambas de carácter multidisciplinar. Ofrecemos una amplia experiencia en el ámbito jurídico, así como en mediación, prestando asesoramiento tanto a empresas como a particulares.

La firma, PRC ABOGADOS, está representada por la abogada & mediadora Pilar Rodríguez Córdoba, col.5.372 del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia. Licenciada en Derecho en 2005 en la Universidad de Murcia, y Abogada en ejercicio desde 2008, Mediadora de civil y mercantil y familia, en el Tribunal Superior de Justicia de Murcia desde 2017. Coordinadora de Parentalidad, Master en Abogacía, (con FFM Custodia Compartida), y Master en Investigación Avanzada en Derecho Civil.  Especialista en materia de familia y en divorcios altamente conflictivos, formada en numerosos cursos sobre resolución de conflictos, comunicación, técnicas de negociación y coaching para mediadores y jurídico, e inteligencia emocional y comunicación no violenta.

Nombre y Apellidos: Pilar Rodríguez Córdoba
Colegiada número: 5.372
Teléfono y Fax: 646 516 149
Email: info@prcabogados.com

Especializados en Mediación, Derecho de Familia, Civil, Laboral y Mercantil,

A través de formación continua hace que podamos ofrecer siempre lo mejor de nosotros mismos.

Sabemos que no fácil encontrar un buen abogado, ni encontrar los servicios que se necesitan. Suele ser siempre por motivos desagradables.  En nuestro despacho le escucharemos con confidencialidad, le ofreceremos soluciones viables y un presupuesto asequible. 

Su tranquilidad es importante para nosotros, así como su satisfacción. Queremos ayudarle a resolver sus asuntos legales, especialmente a través de la mediación sobre temas tan diversos como herencias, patria potestad, divorcios o todo tipo de decisiones que no podrían alcanzarse por otros medios de manera particular. Nuestra apuesta es por la Mediación, siempre que podamos, de una manera directa y sencilla, con el objetivo de evitar ir a juicio. 

Tenemos ayuda de psicólogos y expertos que colaboran con nosotros en temas legales y familiares, aportando evaluaciones de índole psicológico e informes, cuando sea preciso.

No dude en llamarnos si necesita de nuestra ayuda profesional. Le atenderemos y escucharemos con interés.

Pilar Rodriguez

Dirección:

*Calle Alicante, nº6, 2B 30.840. Alhama de Murcia

*Ctra del Chorrico, nº 22 B, 30.500 Molina de Segura (Murcia)

Telf: 646 516 149

Correo: info@prcabogados.com

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Pilar Rodríguez Córdoba con N.I.F.: 48422275F y dirección: Calle Vaguada, número 3, C.P.: 30500, Molina de Segura (Murcia).
Finalidad: Atender solicitudes de información, ejecución del la contratación de de productos y/o servicios y remisión de comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable.
Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable y sus encargados de Tratamiento dentro de la UE y encargados de Tratamiento extranjeros adheridos al Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

Información adicional: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada ubicada aquí: https://abogadosalhama.es/politica-de-privacidad/

He leído y acepto la política de privacidad aquí: https://abogadosalhama.es/politica-de-privacidad/ (clic en cuadrado para aceptar - requerido)

Abrir chat
Escríbenos tu consulta
Hola,
escríbenos tu consulta
Powered by