Derecho de familia

Nuestro enfoque de la familia es integral, como un todo con sus partes. Tratamos siempre de encontrar soluciones globales a la diversa problemática que se nos presenta, pero dando prioridad a los hijos, sobre todo cuando éstos son menores, cuyo interés es primordial. Al mismo tiempo en la relación entre los cónyuges y ex parejas deben prevalecer los principios de compensación de desequilibrios, de igualdad y de corresponsabilidad parental.

La mediación y la negociación son de gran importancia si queremos evitar los juzgados, así como sufrimientos innecesarios, tanto si se acude a nuestro despacho de forma individual como de forma conjunta.

Estamos hablando de proceso muy amargos, que deben ser mitigados por un profesional de plena confianza, próximo al cliente y dotado de grandes dotes de sensibilidad. En estos casos aportamos enfoques nuevos que tranquilizan a las partes sabiendo que se están haciendo las cosas de la mejor manera posible.

Siguiendo estos principios tratamos asuntos tales como:

  • Herencias y sucesiones
  • Separaciones y divorcios
  • Matrimonio y uniones de hecho
  • Pensiones compensatorias y alimenticias
  • Filiación, custodia de menores, patria potestad.
  • Liquidación de gananciales
  • Modificación de medidas.

OTROS SERVICIOS

MEDIACIÓN

Existe una técnica extra procesal denominada Mediación, diseñada para resolver litigios. La mediación tiene carácter confidencial y se efectúa de manera voluntaria. Para ello interviene una tercera persona, que actúa con neutralidad, objetividad e imparcialidad.

Es una técnica de uso frecuente y con resultados muy elevados de éxito.

LABORAL

Al ser especialistas en temas laborales, asesoramos sobre las controversias y conflictos que vayan surgiendo.

PENAL

El derecho penal comprende una serie de leyes, normas y principios básicos, por medio de los cuales el legislador establece cuales son aquellas actuaciones y hechos considerados como delitos, así como las penas que van asociadas a los mismos.

Dirección:

*Calle Alicante, nº6, 2B 30.840. Alhama de Murcia

*Ctra del Chorrico, nº 22 B, 30.500 Molina de Segura (Murcia)

Telf: 646 516 149

Correo: info@prcabogados.com

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Pilar Rodríguez Córdoba con N.I.F.: 48422275F y dirección: Calle Vaguada, número 3, C.P.: 30500, Molina de Segura (Murcia).
Finalidad: Atender solicitudes de información, ejecución del la contratación de de productos y/o servicios y remisión de comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable.
Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable y sus encargados de Tratamiento dentro de la UE y encargados de Tratamiento extranjeros adheridos al Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

Información adicional: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada ubicada aquí: https://abogadosalhama.es/politica-de-privacidad/

He leído y acepto la política de privacidad aquí: https://abogadosalhama.es/politica-de-privacidad/ (clic en cuadrado para aceptar - requerido)

Abrir chat
Escríbenos tu consulta
Hola,
escríbenos tu consulta
Powered by