DERECHO PENAL

Cuando una persona se ve inmersa en algún delito, bien sea como víctima o como acusado, debe acudir de inmediato a un abogado. Nosotros asesoramos desde el primer momento, tanto en la declaración ante la policía o la guardia civil, así como durante la marcha del proceso, defendiendo en todo momento los intereses de nuestros clientes tanto si es como defensa, como de acusación particular.

  • Juicios rápidos por delitos menores
  • Casos de alcoholemia
  • Violencia doméstica o de género
  • Agresiones y abusos sexuales
  • Menores
  • Amenaza, torturas, delitos contra el honor, etc.
  • Apropiaciones indebidas
  • Robos, hurtos, patrimonio
  • Delitos contra deberes familiares
  • Cancelación de antecedentes policiales y penales

OTROS SERVICIOS

MEDIACIÓN

Existe una técnica extra procesal denominada Mediación, diseñada para resolver litigios. La mediación tiene carácter confidencial y se efectúa de manera voluntaria. Para ello interviene una tercera persona, que actúa con neutralidad, objetividad e imparcialidad. 

Es una técnica de uso frecuente y con resultados muy elevados de éxito.

ASESORAMIENTO LEGAL

En muchas ocasiones no sabemos cuales son nuestros derechos ni nuestras obligaciones ante las diversas situaciones que se pueden presentar en la vida. De ahí la importancia de un buen Asesor legal que nos guíe y nos conduzca a buen puerto.

LABORAL

Al ser especialistas en temas laborales, asesoramos sobre las controversias y conflictos que vayan surgiendo.

Dirección:

*Calle Alicante, nº6, 2B 30.840. Alhama de Murcia

*Ctra del Chorrico, nº 22 B, 30.500 Molina de Segura (Murcia)

Telf: 646 516 149

Correo: info@prcabogados.com

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Pilar Rodríguez Córdoba con N.I.F.: 48422275F y dirección: Calle Vaguada, número 3, C.P.: 30500, Molina de Segura (Murcia).
Finalidad: Atender solicitudes de información, ejecución del la contratación de de productos y/o servicios y remisión de comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable.
Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable y sus encargados de Tratamiento dentro de la UE y encargados de Tratamiento extranjeros adheridos al Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

Información adicional: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada ubicada aquí: https://abogadosalhama.es/politica-de-privacidad/

He leído y acepto la política de privacidad aquí: https://abogadosalhama.es/politica-de-privacidad/ (clic en cuadrado para aceptar - requerido)

Abrir chat
Escríbenos tu consulta
Hola,
escríbenos tu consulta
Powered by