Derecho Laboral

Te ofrecemos la confianza y los conocimientos profesionales necesarios para resolver los problemas cotidianos que surgen constantemente en nuestras relaciones laborales. 

Al habernos especializado en derecho laboral, podemos ofrecer asesoramiento acerca de las posibles discrepancias que surjan en tu vida laboral. 

Te asesoraremos en todos los temas laborales relacionados con la empresa, desde el comienzo de un contrato hasta su cancelación.

Al mismo tiempo podremos asesorarte en materia de Seguridad Social, incapacidades, jubilación, fallecimiento, despido, inspección de trabajo, sanciones de diversa índole, etc.

OTROS SERVICIOS

MEDIACIÓN

Existe una técnica extra procesal denominada Mediación, diseñada para resolver litigios. La mediación tiene carácter confidencial y se efectúa de manera voluntaria. Para ello interviene una tercera persona, que actúa con neutralidad, objetividad e imparcialidad.

Es una técnica de uso frecuente y con resultados muy elevados de éxito.

ASESORAMIENTO LEGAL

En muchas ocasiones no sabemos cuales son nuestros derechos ni nuestras obligaciones ante las diversas situaciones que se pueden presentar en la vida. De ahí la importancia de un buen Asesor legal que nos guíe y nos conduzca a buen puerto.

PENAL

El derecho penal comprende una serie de leyes, normas y principios básicos, por medio de los cuales el legislador establece cuales son aquellas actuaciones y hechos considerados como delitos, así como las penas que van asociadas a los mismos.

Dirección:

*Calle Alicante, nº6, 2B 30.840. Alhama de Murcia

*Ctra del Chorrico, nº 22 B, 30.500 Molina de Segura (Murcia)

Telf: 646 516 149

Correo: info@prcabogados.com

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Pilar Rodríguez Córdoba con N.I.F.: 48422275F y dirección: Calle Vaguada, número 3, C.P.: 30500, Molina de Segura (Murcia).
Finalidad: Atender solicitudes de información, ejecución del la contratación de de productos y/o servicios y remisión de comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable.
Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable y sus encargados de Tratamiento dentro de la UE y encargados de Tratamiento extranjeros adheridos al Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

Información adicional: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada ubicada aquí: https://abogadosalhama.es/politica-de-privacidad/

He leído y acepto la política de privacidad aquí: https://abogadosalhama.es/politica-de-privacidad/ (clic en cuadrado para aceptar - requerido)

Abrir chat
Escríbenos tu consulta
Hola,
escríbenos tu consulta
Powered by